Las Grandes Maravillas del Mundo

Las Grandes Maravillas del Mundo
Con un clic sobre la imagen podrás ver un video narrativo de las 7 maravillas del mundo antiguo.

      La humanidad es una especie curiosa, produce obras de impresionante belleza, destinadas a perdurar durante siglos para hacernos recordar a todo que, cuando queremos podemos emplear nuestro esfuerzo y talento para construir maravillas. Mas que ninguna otra cosa, son estas obras las que nos identifican inequívocamente como humanos. Nos representan ante nosotros mismos y también si alguna vez en el futuro acude a nuestro planeta azul cualquier visitante, serán sin duda estas maravillas las que constituyan nuestros principales señales de identidad.

30 comentarios:

  1. Invitamos a todos nuestros a leer este libro, esta muy interesante, aprenderán y se divertirán muchísimo, conocerán cosas que nunca imaginaron.

    ResponderEliminar
  2. ESTA PADRE, ME GUSTO

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho porque trae muchas imagenes

    ResponderEliminar
  4. este libro es muy interesante y dibertido leanlo se los recomiendo yo ya lo lei

    ResponderEliminar
  5. Muy buen libro muy interesante y divertido!!

    ResponderEliminar
  6. Wow!! Que interesante el Libro!!
    Se los recomiendo a todos, tiene muchas ilustraciones MUY BUENAS!!

    ResponderEliminar
  7. este libro esta bi interesante!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen libro!!
    Esta Muy padre

    ResponderEliminar
  9. es muy interasante me da nuevas idas los invito a que lo leean

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho este libro porque esta muy interesante com imajenes muy dibertidas

    ResponderEliminar
  11. es interesante lo recomiendo

    ResponderEliminar
  12. el libro es muy interesante

    ResponderEliminar
  13. estan bonitas las imagenes

    ResponderEliminar
  14. ay k interesante es el libro no y estan bonitas las imagenes ami me gusto el libro esta padre y es muy interesante aprendi cosas nuevas k nosabia

    ResponderEliminar
  15. que chilo libro es muy interesante y tiene imagenes muy chilas

    ResponderEliminar
  16. el libro se torno interesante y con las imágenes se puso aun mas! buen detalle de complementar con imágenes!!!

    ResponderEliminar
  17. este libro esta muy interesante porque toda la información esta muy detayada por esso se combirtio en mi libro favorito se lo recomiendo a todos a y no olbiden comentar es el mejor libro del mundo en mi punto de vista [se lo recomiendo]

    ResponderEliminar
  18. yo soy un niño de la escuela lic. adolfo lópez mateos y mis compañeros de sexto año le dieron publicidad a un li bro que se llama "GRANDES MARAVILLAS DEL MUNDO" y nos dieron invitaciones a leer este libro tan interesante e los recomiendo a mis compañeros les encanto mucho ami me gusto el lema "lee comprende y te maravillaras" me encanto mucho

    ResponderEliminar
  19. Me gusto, pero hay mejores en la biblioteca

    ResponderEliminar
  20. Esta bonito, me gustaron los jardines colgantes de babilionia

    ResponderEliminar
  21. Esta mejor el faro de Alejandria

    ResponderEliminar
  22. todas las marivillas estan padres, ahora deberian de poner las modernas

    ResponderEliminar
  23. que interesante libro

    ResponderEliminar
  24. este libro esta muy interesante porque toda la información esta muy detayada tiene imagenesss chidas Muy buen libro((:*!

    ResponderEliminar
  25. me gusto, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  26. Me gustaron las piramides

    ResponderEliminar
  27. esta muy bueno el libro se los recomiendo ya lo leei

    ResponderEliminar
  28. Las maravillas del mundo son totalmente fascinantes, yo hasta el momento deseo conocer una maravilla mundial, deseo realizar un machu picchu tours y ver que tan magico es este lugar.

    ResponderEliminar